2006-02-10
El método Montecarlo
Mejillones en escabeche, habitas con jamón, calamares en su tinta, tinto de toro. Hoy celebramos nuestra particular e íntima despedida de la vida urbana en el Montecarlo, Lito y Toñi, el restaurante al que durante estos años hemos acudido para celebrar la amistad y los días felices, el escenario donde remojar las penas (que la vida es breve) y agasajar a los colegas. Siempre nos hemos sentido aquí como peces en el cielo.
Una constelación de estrellas en la Guía Verbascum.
¶
posted by vendell 00:55
10 Comments
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/37330
Comentarios
1
|
De: Blanca |
Fecha: 2006-02-10 01:38 |
|
Como hay estrellas en el mar, hay peces en el cielo.
Pues nada, ¡que lo disfruten! Y a esperar que surga otra ocasión para aplicar dicho método. :)
|
2
|
De: ro |
Fecha: 2006-02-10 02:07 |
|
quizá no venga muy a cuento, pero como veo que en su último post habla de restaurantes y de mejillones y de días felices, y como sé que en este blog hay overbooking de galegos...
pues que este fin de semana salgo de la Ciudad y me voy de visita a Ourense...
y que si tienen alguna sugerencia, comentario, recomendación, propuesta... pues sería muy de agradecer...
aquí o en
romanguiónbajonavarroarroba99zetas.com
hala, a seguir bien... disfruten de las estrellas marinas y los peces celestes...
|
3
|
De: Nuala |
Fecha: 2006-02-10 11:35 |
|
El Montecarlo...suena como uno de esos sitios donde uno se siente en casa. Y siempre puedes volver a casa, aunque sea con menor frecuencia.
Sólo había escuchado la expresión "estar como pez en el agua", que significa estar uno en su elemento. Estar como pez en el cielo suena incluso mejor. A estar en la gloria o en el lugar de sus sueños (porque seguro que los peces también sueñan que vuelan).
En la guía Verbascum pronto habrá una estrella más. Sólo tiene que descubrirla, porque seguro que hay alguna cerca de su nueva casa. :)
Ro, Orense no lo conozco muy bien (yo soy de La Coruña) pero es una zona preciosa que disfrútara, sin duda. Llévese ropa de abrigo, porque ahora mismo debe hacer rasca por allí. Y no olvide su cámara. ;)
Aquí va a haber festa rachada este fin de semana: acabo de escuchar que ¡SE VA Paco Vázquez!. In-cre-i-ble. Al parecer ha aceptado el cargo de embajador en el Vaticano. Pues nada, con Dios, Paco. Le podríamos dar como recuerdo la bandera del Paseo Marítimo. XD
|
4
|
De: ro |
Fecha: 2006-02-10 11:56 |
|
gracias nuala, tomo nota de lo de la ropa de abrigo, aunque hace un par de días oí que habían llegado a 19ºC en Ou.
lo de la cámara no se me olvida... soy fotógrafo... ;-)
|
5
|
De: peke |
Fecha: 2006-02-10 12:52 |
|
Ro, no se olvide de pasar por la cervecería O Moucho, en Capitán eloy, una casa de cervezas en el corazón de Ourense con muy buen ambiente y a un paso de la zona vieja. Dele recuerdos a Chicho de mi parte.
|
6
|
De: Nuala |
Fecha: 2006-02-10 13:36 |
|
Lo sé, Ro. He visto su página web (digamos que me gusta saber con quién hablo). Por eso se lo decía. ;)
|
7
|
De: Martin Pawley |
Fecha: 2006-02-10 23:47 |
|
A esa hora yo estaba a unos cuantos cientos de metros, participando con entusiasmo en una degustación de cecina cinco estrellas, poco antes de entregarme con entusiasmo a la MPB.
|
8
|
|
Ro, en ourense se está de PM se lo digo yo que llevo muchos años viviendo ahí. XD
Le recomendaría un montón de sitios, empezando por nuestro querido MOUCHO hasta en la zona vieja un sitio de empanadillas de zorza llamado " O Trangallán"...por poner algún ejemplillo Ourensán.
|
9
|
De: Jekyll |
Fecha: 2006-02-11 11:12 |
|
¿MPB? ¿...?
|
10
|
De: Jaio, la espía glotona |
Fecha: 2006-02-12 14:20 |
|
Fantástico lugar que me trae buenos recuerdos, oigausté. Felices peces, Doc.
|
|
|