2006-02-15
Taladro
Hoy he comprado mi primer taladro. La Marilyn, que los utiliza a diario, hace como que no tiene importancia, pero reconozco que para mi es todo un acontecimiento. Perforar tableros de madera y paredes de ladrillo me hace sentir poderoso, salvo por el polvillo en los zapatos. Si los burgueses de hoy hiciéramos una revolución, nuestra bandera llevaría pintado un berbiquí. Sin embargo, el número de agujeros que se puede hacer en el mundo real es limitado, así que también me siento un poco como los narvales, que al cabo de un rato no saben qué hacer con la broca. Hablando de narvales, hoy hemos disfrutado de nuestro primer temporal desde la ventana. El mar trabajaba duro sobre las rocas y las olas entraban en una secuencia perfecta que hacía retumbar el aire como salvas en honor de un amante del surf. Me he emocionado. Pero cada ola es también una selva; un ecosistema demasiado concurrido en el que deportistas honestos conviven con surferos advenedizos que se aprovechan de su posición en la cresta para robar el ride que ni siquiera merecen.
¶
posted by vendell 23:42
11 Comments
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/37496
Comentarios
1
|
De: Jaio, espía con taladrina |
Fecha: 2006-02-16 01:47 |
|
Lo mejor es cuando descubre los infinitos "gadgets" que se le pueden incorporar. Terminará puliendo las piedras del camino... Al tiempo.
|
2
|
De: Jaio, espía romántica |
Fecha: 2006-02-16 01:48 |
|
De todos modos, Doc cuenta usted las cosas de tal manera que hasta parece romántico taladrar una pared.
|
3
|
De: peke |
Fecha: 2006-02-16 11:21 |
|
¿Y a que el mar impresiona viéndolo así de embravecido?
Piénselo bien antes de hacer agujeros, que luego no tienen remedio. ;)
|
4
|
De: Moebius |
Fecha: 2006-02-16 11:57 |
|
polvillo en los zapatos? usted no conoce el truquillo del sobre pegado en la pared, debajo del punto a taladrar. Castigado viendo seguidos 30 episodios de bricomania
|
5
|
De: gus |
Fecha: 2006-02-16 13:11 |
|
Bueno, los deportistas honestos fueron advenedizos en su día, y mi pobre experiencia me dice que los que suelen "saltarte la ola" son los veteranos, porque pueden. Los otros más bien por torpeza e inexperiencia. Y si, el ecosistema está cada vez más en la línea "sopa con (muchos) tropezones". Boas ondas.
|
6
|
De: Jaio, espía pastelera |
Fecha: 2006-02-16 14:13 |
|
Cierto, cierto. Hay mecanismos para no dejar ni motita de polvo (bueno, para que el polvo tenga otro significado en esa casa), pero han de hacerlo entre los dos, claro. El tubo de la aspiradora pegadito al bujero que usted pretende. Encendida la aspiradora, obviously.
También lo puede hacer usted solo, pero no es el mismo resultado.
|
7
|
|
El "mio pater" me regaló hace poco uno y al dármelo me miró con ojillos orgullosos de quién pasa el testigo del poder, yo como buena hija (y como moebius tragando bircomanía por un tubo) se lo agradecí comprando mi primer "pack" de brocas de (según él) acero, madera y piedra. ;-))
|
8
|
De: MH |
Fecha: 2006-02-18 20:24 |
|
Por cierto...¿no sería ud. el surfero que sacaron el otro día del agua con un helicóptero? Tenían pinta de haberlo pasado cañón...
|
9
|
De: Vendell |
Fecha: 2006-02-18 22:26 |
|
Pos no. La verdad es que esta mañana entraban unas olas magníficas aquí al lado, pero entre que la marea estaba demasiado baja y que con los chubascos entraba un viento despendolado la cosa estaba un tanto impracticable.
Me vine a casa a beber oporto y encender la chimenea.
|
10
|
De: estefany |
Fecha: 2007-05-30 02:06 |
|
yo fui a francia a ver esos animales y vi que u señor lo capturo y lo llevo a dicecar no c porque si esos animales son increibles son casi mutados
|
11
|
De: gaby |
Fecha: 2007-08-15 01:40 |
|
amo a estos animales y se me hace injusto que los casen porque los casan??????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????
|
|
|